cvbahiacadiz@sapav.org

El Club de Vela Bahía de Cádiz nace en el año 2009 con la intención a aglutinar, bajo un ente reconocido oficialmente, a regatistas y amigos de la vela en general y del patín a vela en particular. Su objetivo es la promoción de actividades náuticas y la defensa de los intereses de sus socios de cara a la práctica del deporte de la vela en la Bahía de Cádiz.

Así mismo, se erige como el ente oficial para gestionar las actividades de SAPAV (Secretaría Andaluza de la clase Patín a Vela), con la finalidad de representar a la flota andaluza de patín a vela y promover sus actividades en toda la costa andaluza.

Los socios del club serán parte activa del mismo y promotores de sus actividades, con los derechos y obligaciones que determinan los estatutos del club.

Para ser socio, se deberá:

1) Cumplimentar la solicitud de admisión.

2) Rellenar la hoja de domiciliación bancaria para las cuotas ordinarias. Si no se quiere optar por la domiciliación, que es la opción preferida y más cómoda para el club, se podrá optar por realizar un pago único anual.

3) Remitir por email al club la información y documentos de los apartados 1 y 2.

4) El interesado recibirá un email de confirmación, en el que se indicarán las condiciones y cuantías de las cuotas a satisfacer según la opción elegida y el número de cuenta del club.

5) Abonar la cuota de entrada y, en su caso, el pago único anual.

4) Una vez confirmado el pago, se dará oficialmente de alta al nuevo socio, comunicándole por email su número de socio y usuario para la web.

CUOTAS SOCIOS